Eclipse... cierre?

ACTUALIDAD. Todas las novedades del mundo del Car-audio en OCAweb.

Moderadores: Goliat, TatoSpeed, borde

Eclipse... cierre?

Notapor iarechaga » Mié 06 Ene 2010 15:02

Hola a todos, estaba navegando por un foro americano y me encuentro con esto...

I got a press release today from our Eclipse rep and it reads that Fujitsu Ten will no longer be selling the brand Eclipse and is going to focus on the OEM market. This is a sad day for the SQ market as well as our shop that has been a dealer for 15 years strong and we will miss them very much. We were hoping for a strong showing at CES this year but I guess were just holding our breath

Es decir, que recibió una nota de prensa de parte de su representante de Eclipse y comentan que Eclipse se va a dedicar al mercado OEM (vamos, el de serie en los coches en este caso)

Eso quiere decir que desaparecerán las fuentes Eclipse??

A ver si alguien sabe algo...

Saludos
iarechaga
Forero Legendario
Forero Legendario

Re: Eclipse... cierre?

Notapor carsq » Mié 06 Ene 2010 15:36

Pues yo creo que eclipse no tiene demasiada fama. Conozco la fuente 8445, y es increible, eso si,fea de cojones, pero una buena fuente.

Si tuviese algo mas de fama y conocimiento de la gente seria una gran marca, pero le falta ese empujon !!
carsq
Forero Habitual
Forero Habitual

Notapor sanmartin » Mié 06 Ene 2010 15:56

daba la impresion que de que llevaban algo mas de 1año estancadillos no?
Cometiendo errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo, sólo debes reconocerlos y memorizarlos.
sanmartin
Forero Milenario
Forero Milenario

Notapor iarechaga » Mié 06 Ene 2010 16:19

carsq escribió:Pues yo creo que eclipse no tiene demasiada fama. Conozco la fuente 8445, y es increible, eso si,fea de cojones, pero una buena fuente.

Si tuviese algo mas de fama y conocimiento de la gente seria una gran marca, pero le falta ese empujon !!

hombre, eclipse lleva bastantes años en esto del car audio...
iarechaga
Forero Legendario
Forero Legendario

Notapor skynet » Sab 09 Ene 2010 22:18

Antiguamente los productos Eclipse se llamaban Fujitsu Ten , y hablamos con una marca de como mínimo 30 años en España, y además de las punteras, igual no tenian mucho diseño, pero eran de calidad, todavia recuerdo un radio-cassete tactil allá por los años 90, era una pasada para la época.
Esto de la crisis a hecho que muchas empresas tengan que cerrar o cambiar de canal para seguir sobreviviendo, y no será la última.
skynet
Forero Novato
Forero Novato

Volver a Noticias OCA