Primero dire el equipo k tengo:
Fuente: Pioneer DEH 5100ub
Etapa: Amplificador As Xion 160.4
Subwoofer: RF p3d412
Los altavoces de casa... Por ahora
La instalacion tengo cable de positivo de 37mm de grosor creo k se dice asi...
Bien a lo que iba. La instalacion, la hice mas o menos yo, menos pasar el cable positivo de la bateria a dentro del coche ya k era... imposible...
Despues de tener instalado todo, y probando funciono bastante bien, sin ningun problema, lo unico k la etapa pues todavia no abia encontrado sitio donde ponerla... ya k mi coxe es un 206cc y las medidas de la etapa como k ay k acer un proyecto con un arquitecto para ponerla... Y pues la deje sin agarrar suelta... por el maletero...
Al pasar una semana.. tuve k dar un golpe o algo y no volvio a sonar... nose derrepente... Tb empeze a tener parasitos, como el PLAC al encender la radio k ese si solucione rapidamente. Y luego tuve otro como k bajo el sonido de la radio a 0
y empiezo a escuxar un ruido de fondo k viene del subwoofer como BRUMBRUMBRUM como un motor... y veo k la etapa esta en rojo. kito y vuelvo a conectar y nada proteccion y ya nada no se kita... la llevo a k me la instalen... me dejen fija y me revisen el cableado... Parece k es el remote... nada se arregla el remote se cambia y todo... y parece k vuelve a encender... vuelve acer lo mismo el subwoofer, y murio completamente... ala al rojo y ya no volvio mas... se kitan to los cables... y sigue en rojo... cambio los cables, reviso con polimetro los ago un tester nada... la masa esta bien ya k fue lijada. Y asta ahora k se la llevado para k me la revisen...
Que a podido ser¿?¿?¿?
Perdon por el tocho...