Una Superperla: Cables criogénicos!

Iniciación para los amantes de la musica en casa. Aporta tus ideas y creencias sobre la madre de la alta fidelidad Home HI-FI

Moderador: Goliat

Una Superperla: Cables criogénicos!

Notapor sanmartin » Vie 08 Ene 2010 17:29

Os dejó un enlace a un post que no tiene desperdicio, yo un buen rato leyendo entretenido. jajaja
Dios mio que cantidad de iluminati por pixel cuadrado :paper: ggg

[url]http://www.audioplanet.biz/cables-mobiliario-y-tweaks-f5/la-criogenizacion-en-los-cables-t1801.htm[/url]

ñiek ñiek ñiek.

Un saludo.
Cometiendo errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo, sólo debes reconocerlos y memorizarlos.
sanmartin
Forero Milenario
Forero Milenario

Re: Una Superperla: Cables criogénicos!

Notapor perinkel » Vie 08 Ene 2010 21:59

Yo la verdad es que empece a leer y al ver quien habia iniciado el post,lo deje en la primera pagina;el susodicho Demy ha montado algunos pollos impresionantes en otros foros(y baneado en alguno de ellos) porque alguno piensa distinto a el,asi que me imagino por donde derivara el asunto.Yo el tema cables,pienso que un buen cable libre de oxigeno y un buen apantallamiento,es suficiente para la mayoria de instalaciones ya sean de home como de car-audio
perinkel
Forero Novato
Forero Novato

Notapor sanmartin » Vie 08 Ene 2010 23:30

claaaaro, totalmente de acuerdo,

pero el salroseo foril me mola, jajaja
Cometiendo errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo, sólo debes reconocerlos y memorizarlos.
sanmartin
Forero Milenario
Forero Milenario

Notapor ivan » Sab 09 Ene 2010 12:59

creo que se pasa el humbral de lo que hace falta en verdad ya que yo pienso que hay tantas cosas descuidadas todavia en car audio que esa super explicacion sobra, aunque no viene mal.

la historia es saber tener un buen conjunto.

y creo que eso lo da la experiencia y la curiosidad de uno, no creo que haga falta estudiar tanto ni marearse tanto si no se prueba todo.

no se si estareis deacuerdo conmigo pero referente al tema que se da en ese foro la verdad que es interesante pero para car audio no puedo ver una logica de el porque para que.

vuelvo a repetir que es cuestion de ver que en car audio se descuidan muchas cosas y aplicarlas es lo mas dificil.

un saludo
ivan
Forero Milenario
Forero Milenario

Notapor defris » Mar 12 Ene 2010 04:09

Xdd cada día flipo mas, yo creo realmente que se aburren de la ostia, son unos insatisfechos. Yo he llegado a leer en un foro a un tio, que tenia una etapa si no recuerdo mal Krell........o sea una pasta gansa! y el tio decia que despues de 4 dias de escucha no estaba satisfecho, y le cambio el fusible por uno doradito, y desde entonces sonaba la leche de bien, pfff amos que te gastas 10.000€ en una etapa y ahora resulta que se olvidaron del fusible de oro :2gun:

En fin.....yo le recomendaría un psiquiatra y mas sexo :rockon:
No tengo problemas, solo soluciones en marcha.
defris
Forero Novato
Forero Novato

Notapor iarechaga » Mar 12 Ene 2010 09:37

defris escribió:Xdd cada día flipo mas, yo creo realmente que se aburren de la ostia, son unos insatisfechos. Yo he llegado a leer en un foro a un tio, que tenia una etapa si no recuerdo mal Krell........o sea una pasta gansa! y el tio decia que despues de 4 dias de escucha no estaba satisfecho, y le cambio el fusible por uno doradito, y desde entonces sonaba la leche de bien, pfff amos que te gastas 10.000€ en una etapa y ahora resulta que se olvidaron del fusible de oro :2gun:

En fin.....yo le recomendaría un psiquiatra y mas sexo :rockon:

:eek: :eek:
iarechaga
Forero Legendario
Forero Legendario

Notapor sanmartin » Mar 12 Ene 2010 10:30

GGG has dado en el clabo compañero, con lo de insatisfechos lo defines perfectamente. :yes:
sanmartin
Forero Milenario
Forero Milenario

Volver a Home HI-FI