problemon audison vrx 4.300

Averías, curiosidades y problemas más comunes que surgen en el Car Audio.

Moderadores: Goliat, borde

problemon audison vrx 4.300

Notapor christopher_sgm » Sab 29 Oct 2011 13:40

hola vereis tengo un problema y quiero haber que me recomendais antes de tirar de servicio tecnico.... esta mañana e notado un olorcillo a quemado en el coche cuando iva escuchando musica y de repente an dejado de sonar la musica... digo veras , veras y yo cruzando los dedos para que solo sea algun fusible del ampli....pues bien cuando e ido al meletero a quitado el ampli del asiento para mirar el fusible porque las audison los tienen debajo el fusible... y estaba intacto y ya me temia lo peor....y la e desarmado y me e encontrado con este percal , en las patillas de esos transistores negros habia pegado un pelo de algun cable de cobre... y a debido de hacer contacto con las patillas y CATAPUM !!!
el ampli se enciende y ya e quitado el pelo de cobre pero sigue sin poderse escuchar nada... tiene solucion o vale mas la reparacion que buscarme otro ampli equivalente ??
sabeis que tal es el servicio tecnico de audison?? o alguna tienda donde reparen???

joder en 2 años casi 3 que llevo con el ampli no me a ocurrido nada.....aver como se a podido colar un hilito de cobre....
christopher_sgm
Forero Conocido
Forero Conocido

Re: problemon audison vrx 4.300

Notapor ivan » Sab 29 Oct 2011 17:33

hola, yo me dedico a reparar amplis si te interesa me mandas mensaje privado .

saludos
ivan
Forero Milenario
Forero Milenario

Volver a Soporte técnico