fujitsu ten es la marca realmente mirad a ver si conseguis algo de info sobre esta marca que igual se puede conseguir y fendo si no consigues nada me le traes al taller y te lo miro por si pudiera conseguir repararla.
saludos

Fendo escribió:muchas gracias neng. Probare lo del aire comprimido pero No creo que haga nada. La fuente la desmonte y limpie la lente con alcohol. Lo de resetearla ya lo probé y nada. Se me está haciendo de pesado ir sin música. Antes me ponía el móvil pero se escucha tan mal que ya ni eso... A ver sí con el aire se soluciona. Muchas gracias por el email

Fendo escribió:muchas gracias neng. Probare lo del aire comprimido pero No creo que haga nada. La fuente la desmonte y limpie la lente con alcohol. Lo de resetearla ya lo probé y nada. Se me está haciendo de pesado ir sin música. Antes me ponía el móvil pero se escucha tan mal que ya ni eso... A ver sí con el aire se soluciona. Muchas gracias por el email

dj_chispa escribió:alguien sabe quien llevaba eclipse en españa ?
porque aunque no tengan la distribucion ya no creo que se les haya olvidado todo de la marca eso si pagando el precio justo

dj_chispa escribió:no hombre es por el
si alguien sabe quien era el distribuidor si se pone en contacto con ellos posiblemente se la reparen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado