Eclipse CD5000 Averiada

Averías, curiosidades y problemas más comunes que surgen en el Car Audio.

Moderadores: borde, Goliat

Re: Eclipse CD5000 Averiada

Notapor ivan » Jue 06 Ene 2011 00:57

fujitsu ten es la marca realmente mirad a ver si conseguis algo de info sobre esta marca que igual se puede conseguir y fendo si no consigues nada me le traes al taller y te lo miro por si pudiera conseguir repararla.

saludos
ivan
Forero Milenario
Forero Milenario

Notapor elpeter » Jue 06 Ene 2011 19:07

Nuevas noticias,
Ya me han contestado desde los EEUU, dicen que ese error indica que el cd esta sucio o la lente, que no te recomiendan usar un CD limpiador porque puede estropear la unidad, dicen que lo unico que puedes hacer es darle con aire comprimido desde la entrada de CDs y luego resetear la unidad, que el boton de reset está al final de la botonera, al lado de la tecla 6, pulsas 3 segundos y asi se resetea, si eso no funciona solo te quedaría enviarles la unidad a los EEUU…
Creo que no te he servido de mucha ayuda... lo siento tio.

P.D.: Te pongo el email que me han contestado:

Thank you for contacting Eclipse;
Elpeter, INFO3 means dirty disc or dirty lens. We at Eclipse do not reccomend using a CD cleaner in our CD players or AVN units the reason why is it will damage the CD reader by this said the only thing you could try is getting a can of compress air, spray the air in the CD slot and then reset the unit. The reset hole is at the bottom of the selector knob near preset number 6 press and hold for 3 seconds let go and this will reset the units processor. If this does not work you would have no choice to send in the unit. Tech support -Mostrar texto citado -
elpeter
Forero Conocido
Forero Conocido

Notapor Fendo » Jue 06 Ene 2011 20:53

muchas gracias neng. Probare lo del aire comprimido pero No creo que haga nada. La fuente la desmonte y limpie la lente con alcohol. Lo de resetearla ya lo probé y nada. Se me está haciendo de pesado ir sin música. Antes me ponía el móvil pero se escucha tan mal que ya ni eso... A ver sí con el aire se soluciona. Muchas gracias por el email
Fendo
Administrador
Administrador

Notapor ivan » Jue 06 Ene 2011 23:18

Fendo escribió:muchas gracias neng. Probare lo del aire comprimido pero No creo que haga nada. La fuente la desmonte y limpie la lente con alcohol. Lo de resetearla ya lo probé y nada. Se me está haciendo de pesado ir sin música. Antes me ponía el móvil pero se escucha tan mal que ya ni eso... A ver sí con el aire se soluciona. Muchas gracias por el email

fendo puede que la lente este desajustada o sencillamente se haya estropeado la lente, en principio tiene reparacion, no creo que haya problema en poder conseguir el componente para poder repararla.

yo por suerte tengo muchos contactos de fabricantes en china que me traen cualquier componente solo es cuestion de que tu decidas traermela y poder hacerlo.

saludos
ivan
Forero Milenario
Forero Milenario

Notapor elpeter » Jue 06 Ene 2011 23:45

Fendo escribió:muchas gracias neng. Probare lo del aire comprimido pero No creo que haga nada. La fuente la desmonte y limpie la lente con alcohol. Lo de resetearla ya lo probé y nada. Se me está haciendo de pesado ir sin música. Antes me ponía el móvil pero se escucha tan mal que ya ni eso... A ver sí con el aire se soluciona. Muchas gracias por el email

No tienes por que darlas, tampoco ha servido de mucho... yo si fuese tu se lo mandaba a ivan, no le conozco, pero por lo que he leido es un fiera ;) yo tengo pendiente llamarle por un par de etapas que tengo jodidas, pero como ando sin un duro y no me corre prisa... lo voy dejando :P

salu2 y ya contarás a ver que tal...
elpeter
Forero Conocido
Forero Conocido

Notapor lamaindio » Lun 10 Ene 2011 01:25

dj_chispa escribió:alguien sabe quien llevaba eclipse en españa ?
porque aunque no tengan la distribucion ya no creo que se les haya olvidado todo de la marca eso si pagando el precio justo

Que estas buscando, adquirir alguna de las fuentes de eclipse?? Si es asi, he leido que es jarto complicado...
Saludos
lamaindio
Forero Novato
Forero Novato

Notapor dj_chispa » Lun 10 Ene 2011 09:07

no hombre es por el
si alguien sabe quien era el distribuidor si se pone en contacto con ellos posiblemente se la reparen
dj_chispa
Forero Novato
Forero Novato

Notapor lamaindio » Mar 11 Ene 2011 08:06

Ah vale, habia entendido otra cosa. Fendo, a ver si hay suerte e Ivan puede arreglartela.
Saludos
lamaindio
Forero Novato
Forero Novato

Notapor bengala » Jue 03 Mar 2011 00:01

Se soluciono la averia Fendo?
bengala
Forero Habitual
Forero Habitual

Notapor Fendo » Lun 07 Mar 2011 21:48

Que va, le di con un secado en aire frio pero no es de la lente, el problema es que la fuente dice que la lente está sucia pero esta muuuy limpia, a si que no queda otra que cambiar la lente pero no voy a encontrar repuestos. Para colmo el coche lo voy a vender y el equipo a desmontar a si que voy a estar muchos meses sin musica y desmotivado.

Me gustaría arreglarla y montar el equipillo en el nuevo coche pero para mandarla fuera de españa mas vale comprar una nueva...

P.D. Gracias por preguntar :headphones:
Fendo
Administrador
Administrador

Notapor dj_chispa » Mar 08 Mar 2011 09:13

dj_chispa escribió:no hombre es por el
si alguien sabe quien era el distribuidor si se pone en contacto con ellos posiblemente se la reparen

me autocito de nuevo
dj_chispa
Forero Novato
Forero Novato

Anterior

Volver a Soporte técnico