Audio JAD ¿Estafador?

Averías, curiosidades y problemas más comunes que surgen en el Car Audio.

Moderadores: Goliat, borde

Audio JAD ¿Estafador?

Notapor Ruso » Mié 20 Jun 2007 23:37

Señores, os propongo una cuestion a ver que hariais en mi caso:

Hace 8 dias pedí en la AudioJAD la P88RS. Les hice el ingreso de 375€ que piden por ella el mismo martes de la semana pasada. El jueves estuve esperando y al ver que no llegaba me dicen que vieron el ingreso el miercoles y que me la estaban preparando para el envio, que me llegaria ya el Lunes.

El Lunes no llegó nada, ni ayer martes, con lo que empecé a llamar y no me cogian el telefono (ya hace una semana).

Hoy he vuelto a llamar y pude hablar con ellos. Me dicen que no estan en Albacete, y que de todos modos, ese paquete me lo tiene que enviar directamente la casa Pioneer y que ellos ahi no tienen nada que ver, pero que seguramente me llegue entre esta tarde (cosa que no ha pasado) o mañana, pero qe me esperara que iban a llamar a Pioneer para ver que pasaba. Que me llamaba en 10 minutos. Eso fue a las 16:30, y son las 0:45 y no he tenido respuesta. De echo, he estado toda la tarde llamando y no me han cogido el telefono.

Joder, si va a tardar porqe no la tegais o lo que sea, pues decid: mira, va a tardar una semana y media (y quedas como un señor); y no que estan diciendo que mañana, que pasado...y mi dinero por ahi perdido. Asi lo que se hace es quedar como un sinvergüenza estafador.

A ver:
Si el jueves me dicen que el paquete me lo estan preparando ¿como que ahora me dicen que eso es cosa de Pioneer?

Si la que venden es la version "Premier" ¿Por que me dicen que es cosa de Pioneer si Pioneer España no distribuye esa fuente aqui?

No se que hariais vosotros, pero os dire lo que voy a hacer yo:

Si mañana por la tarde no tengo aqui la fuente, me voy a la POLICIA NACIONAL y pongo una denuncia por ESTAFA, a parte de la denncia que levantaré ya de todas formas mañana por la mañana en la oficina del consumidor.

PD: Mañana, por mis cojones (perdon por la expresion) o tengo la fuente, o tengo el dinero reembolsado en mi cuenta (pero la denuncia se queda).

Que hariais vosotros?
Ruso
Forero Conocido
Forero Conocido

Notapor Fendo » Jue 21 Jun 2007 00:38

pues nunca he llegado a esos extremos, espero que se resuelva todo pronto.
Fendo
Administrador
Administrador

Notapor JORPLASA » Jue 21 Jun 2007 00:41

pf.... espera a ver si llega, no denuncies nada aun, o llama directamente a la pioneer a ver si tienen el pedido realizado al menos.

suerte!
[url=http://www.ocaforum.com/viewtopic.php?p=50350#50350]Mi humilde equipito[/url]
completado por Audio Component.
JORPLASA
Forero Colega
Forero Colega

Notapor Dopy » Jue 21 Jun 2007 01:38

En forocoches se ha hablado de esta tienda...
Dopy
Forero Milenario
Forero Milenario

Notapor Ruso » Jue 21 Jun 2007 01:49

y de la misma manera?
Imagen
Ruso
Forero Conocido
Forero Conocido

Notapor Dopy » Jue 21 Jun 2007 10:49

No me gusta juzgar a nadie asi Ruso, pero bueno los comentarios eran similares, enfocados como tu lo has hecho, del estilo que no se puede dar garantia aqui de un producto de USA y similares.
Al parecer son dos amigos que compran en USA cuando reciben pedidos en su "tienda".
Dopy
Forero Milenario
Forero Milenario

Notapor TatoSpeed » Jue 21 Jun 2007 11:35

recibiras una Premier,esta gente no escarmienta

Pioneer P-88 rs
Focal 165v1
Helix B4 Precision
Monacor CarPower 1/800D
JL Audio 8W7
TatoSpeed
Moderador
Moderador

Notapor confundido » Jue 21 Jun 2007 11:38

Pues yo tampoco los conozco concretamente pero basta echar un vistazo rápido a la tienda y a su oferta para calarles. Las garantías y hasta facturas que esta gente quieran ofrecerte seguramente serán en todo caso "papel mojado" porque huelen a "piratillas" de lejos.

Basándote en esto seguramente la explicación al retraso de tu compra residirá en que siendo más descarados aún hasta que no formalizas el pedido y hasta el pago ellos no harán a su vez el pedido de la radio y entre esto y cualquier pequeño retraso en el envío hasta ellos, aduanas, circulación por España o lo que sea pues se te retrasa más de la cuenta y ellos empiezan a soltarte chorradas de excusas con las que no explicar realmente cómo funcionan y querer quedar de profesionales.

Yo tendría algo más de paciencia; no creo que te estén timando sino que se les ha retrasado un poco más de lo que calculaban por algún motivo. Pero, de todos modos, a un sitio así sería a lo último a lo que acudiría yo como comprador. Para eso lo compro yo directamente al extranjero...
Todo el Car Audio en http://www.ocaforum.com
confundido
Administrador
Administrador

Notapor vieta500 » Jue 21 Jun 2007 12:47

ami tbn me pasa lo mismo ace 2 dias e ingresado dinero para una pioneer y nada ni siquiera me cojen el telefono :chainsaw: :chainsaw:

yo tambien quiero mi radio porlomenos que respondan al telfono
vieta500
Forero Novato
Forero Novato

Notapor AUDI A3 » Jue 21 Jun 2007 13:14

joder tio, a mi esas cosas me ponen de los cojones tb.

Yo que tu llamaría otra vez, si no cogen el teléfono, directamente les pongo una denuncia. Si lo cojen les pongo las cosas claras, o que te expliquen lo que está pasando que por qué está tardanto tanto o que les pones una denuncia.

Ánimo y que se solucione pronto.
AUDI A3
Forero Habitual
Forero Habitual

Notapor vieta500 » Jue 21 Jun 2007 13:17

le dare una semana
vieta500
Forero Novato
Forero Novato

Notapor Anderbest » Jue 21 Jun 2007 13:30

Epa Ruso:

Ayer hablé con Xtreme_sound que me comentó el problema. No se, yo haría un poco lo que te dicen, llamarles un par de veces más, esperar un par de días, y si no tienes respuesta, pues una denuncia en la policia y la oficina del consumidor.

Mucha suerte y esperemos que se te solucione pronto.

Un saludo!
Anderbest
Forero Habitual
Forero Habitual

Notapor FROSKIS » Jue 21 Jun 2007 13:34

a mi me paso eso pero yo me kede con la premier y va de puta madre pero no me aviso de ke fuese premier eso si es verdad
Imagen
Imagen
Imagen
FROSKIS
Forero Habitual
Forero Habitual

Notapor Xtreme_sound » Jue 21 Jun 2007 13:43

Bueno, chicos, hoy he conseguido ha hablar con Denia, ya que fui yo el que le comente la "pagina" a antonio (ruso).

Su escuza es que esta de oposiciones y esta muy agobiado, y no sabe que pasara, que cuando vuelva lo solucionara.

Han demostrado nula profesionalidad, y dejan bastante que desear.
En fin, paciencia....
Imagen
P88 + DLS A7 + Morel & Seas Lotus + ¿Helix W10?
Xtreme_sound
Forero Conocido
Forero Conocido

Notapor TatoSpeed » Jue 21 Jun 2007 13:50

lo q hay q hacer es nulo caso a esa gente y a ese tipo de ventas con tan poca profesionalidad, con tan poca informacion y con tantos engaños...y sobretodo NO INGRESAR dinero a nadie, contrarembolso o tequedas con el pedido, asi os evitareis problemas.

que acabe lo mejor posible.

PD: si soy vendedor y he recibido la pasta a mi cuenta lo menos q debo hacer si estoy agobiado x examenes,etc..es llamar al comprador y explicarle las cosas.

Pioneer P-88 rs
Focal 165v1
Helix B4 Precision
Monacor CarPower 1/800D
JL Audio 8W7
TatoSpeed
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Soporte técnico