disculpas por el post de venta

Foro de venta de productos de 2ª mano de nuestros usuarios más veteranos (+50 post)

Moderadores: Goliat, borde

disculpas por el post de venta

Notapor Fran_M190 » Mar 25 Ago 2009 14:13

Siento no haber cumplido las reglas del foro ya q no tenia conocimiento de esta norma .

Con este post queria expresar mi opinion sobre este tema, habia puesto este post de venta ya q me parecio un oportunidad para gente del foro ya q ademas de ayudar a un amigo con un gran problema como es el cese de una tienda podia venificiar a todos los foreros.

Con lo q me gustaria dejar claro q desde este post no se hacia ni publicidad de ninguna tienda ni tan sikiera buscaba enriquecer a nadie ,solo deseaba ayudar a esta persona con el problema de quedarse con material tirado debajo de la cama y q ademas de ello se pudiera veneficiar gente q le gusta el car audio igual o mas q yo.

Desde aqui me gustaria pedir a los moderadores q sean benevolentes con este tema si es posible, porq no se trata de una situacion habitual y muxo menos agradable.

De todas maneras mi intencion no es crear polemica simplemente expresar mi opinion con lo cual pido disculpas por incumplir las normas.

un saludo y gracias
Fran_M190
Forero Colega
Forero Colega

Notapor Goliat » Mar 25 Ago 2009 17:59

Las normas están para cumplirlas.

Si hiciesemos la vista gorda contigo, habría que hacerla con todos, y además tendriamos personas que no lo verían bien, por lo comentado en el primer párrafo.

Y la norma que incumplía tu mensaje no era la de la publicidad (que parece que sólo tenemos normas dedicadas a eso...), sino la del material nuevo procedente de una tienda, como claramente viene específicado en el hilo de normas y como se concretó en el hilo del que hablamos.

Este tema será removido próximamente. Para más aclaraciones, mensaje a webmaster@ocaforum.com

Salu2
No me hagas sacar el látigo a pasear...

Imagen

Léete las NORMAS: viewtopic.php?t=2168
Goliat
Administrador
Administrador

Notapor Fran_M190 » Mar 25 Ago 2009 19:19

Se ve q no me explicado bien xo mi intencion no era q se hiciera la vista gorda solo favorecer con la venta tanto a este señor como a la gente q visita a menudo este foro , ya q era un buen material a un magnifico precio.

Por mi parte nada mas q decir goliat entiendo perfectamente tu postura y la respeto. Como bien certifican los años q llevo por aqui no soy amigo de las polemicas y no busco estropear uno de los portales q mas me gustan de internet.

Un saludo
Fran_M190
Forero Colega
Forero Colega

Volver a Vendo