Mi humilde home-cinema

Iniciación para los amantes de la musica en casa. Aporta tus ideas y creencias sobre la madre de la alta fidelidad Home HI-FI

Moderadores: Goliat, borde

Notapor Goliat » Lun 27 Jul 2009 10:42

audio-movil escribió:muy bueno , dopy , pero estoy con volkov

PELIS DE MALAS SEÑORAS EN 5.1 ???

No no, de malas señoras no... de señores mas bien :dance:
No me hagas sacar el látigo a pasear...

Imagen

Léete las NORMAS: viewtopic.php?t=2168
Goliat
Administrador
Administrador

Notapor Dopy » Lun 27 Jul 2009 11:07

No son malas señoras, como dice un buen amigo mio... son chicas simpaticas jajajajaja :D
Dopy
Forero Milenario
Forero Milenario

Notapor Dopy » Lun 27 Jul 2009 11:09

Nautilus sound escribió:Dopy, y que tal andan de potencia esas cajas? Me refiero, se oyen aceptablemente fuerte? De calidad ya lo has descrito. Es mejor Magnat para home que para coche?

Sdds

Mas que suficiente para tocar los huevos a los vecinos... se escuchan fuerte si.
Hombre Magnat en home me ha sorprendido, desde la gama baja que es la que yo tengo (quitando los 5.1 de plastico), hasta una gama media/alta (creo que eran las Quantum) que sonaban de maravilla, pero ya hablamos de bastante dinero.
Dopy
Forero Milenario
Forero Milenario

Notapor Dopy » Lun 27 Jul 2009 11:12

jpes13 escribió:muy wapo dopy.

ese receptor pese a ser algo viejo ya tiene pintar de ser una autentica maquina para multicanal y la pantalla...... que suerte tienes, ojala me dejaran a mi jajajaja.

Si, es un modelo con unos añitos encima (lo compre de 2º mano impoluto) y la verdad es que cumple, tiene todo lo que le pido. Solo podria echar menos el HDMI y mariconadas tipo iPod o USB, pero lo cierto es que nunca lo he echado en falta realmente. Con video por componentes para el proyector, el DVD y optico para el audio es mas que suficiente.
Preferia un buen cacharro a uno nuevo de gama baja.

Por cierto, el mando del A/V es programable y controlas todos los aparatos de la casa con dicho mando jejeje parecido a lo que creo que tienes tu.
Dopy
Forero Milenario
Forero Milenario

Notapor jpes13 » Lun 27 Jul 2009 11:27

sip, jejejeje los mandos yamaha son muy utiles, aunque es comun que los mandos de receptores sean programables para 2 0 3 aparatos mas, la verdad es que los mandos de yamaha son muy comodos e intuitivos de usar, una cosa que hecho de menos de mi anterior yamaha es el mando, el de mi onkyo actual una patata en comparacion, jejejeje.

de todas formas dopy con estos mandos no puedes introducir el 100% de las funciones del mando original por eso me compre el otro para poder olvidar en un cajon todos los mandos y dejar solo este, jejeje, el mio es caro para ser un mando, no es perfecto porque tiene sus fallitos pero cumple con el proposito.
jpes13
Forero Novato
Forero Novato

Notapor Dopy » Lun 27 Jul 2009 12:15

Hombre, todas todas las funciones si puedes (a no ser que el mando a programar tenga 200 botontes), pero por ejemplo el mando del DVD lo tengo practicamente completo en el mando del A/V. Lo unico que te limita es el numero de botones programables.
Dopy
Forero Milenario
Forero Milenario

Notapor jpes13 » Lun 27 Jul 2009 13:00

claro dopy jejeje, el del dvd es facil, tiene pocos botones, pero por ejemplo yo no podia poner todas las funciones de mi mando de la tele, evidentemente las mas habituales si pero no todas, jjajajaja,

tambien esta claro que si solo fuera para el mando de la tele y dvd no me haria pillado el otro universal con el del receptor me sobraba pero el asunto se me empezo a complicar con los 2 del hifi + el del disco multimedia..... aqui ya el asunto se quedaba corto, jejejeje, aparte de que lo uno no quita lo otro, reconozco que es una parida mas y que se puede vivir sin el, jejeje.
jpes13
Forero Novato
Forero Novato

Anterior

Volver a Home HI-FI