FOTOS IASCA 2004

Estate informado de este mundillo, dudas sobre las competiciones oficiales españolas, eventos, comentarios, fotos...

Moderadores: Goliat, borde

FOTOS IASCA 2004

Notapor ATOMIC CAR AUDIO » Mié 26 Nov 2008 17:28

Pues eso señores que si alguno tiene fotos de los coches competidores,entregas de premios etc de las iascas del 2004 y principios del 2005 hasta la 3ª semifinal y me las puede pasar me haria un gran favor ya que he perdido todas las fotos de los concursos y de mi coche y me gustaria recuperar las que pudiera.
A donde se conectaba el cable ese rojo gordo que va a la etapa?.... juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ATOMIC CAR AUDIO
Forero Novato
Forero Novato

Notapor Santi Ifycar » Jue 27 Nov 2008 20:41

Aquí está todo lo que yo tengo, haber si te puede ayudar.

Un saludo.

EDITADO por FENDO. Prohibida la publicidad y enlaces a tiendas. Mandaselo por privado por favor
SPL Dynamics & DynAudio
Imagen
Santi Ifycar
Forero Colega
Forero Colega

Notapor ATOMIC CAR AUDIO » Vie 28 Nov 2008 12:35

Muchas gracias por tu ayuda pero no hay ninguna.

1000 gracias.

Saludossssssssss
A donde se conectaba el cable ese rojo gordo que va a la etapa?.... juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ATOMIC CAR AUDIO
Forero Novato
Forero Novato

Notapor Jordi_BCN » Dom 30 Nov 2008 19:35

hombre monstruo! yo tengo unas cuantas tio, pero casi que te tendria que hacer un cd o algo!
El car audio es una forma de vida, va mas alla de un hobbie. El audio es parte de la cultura.
Jordi_BCN
Forero Legendario
Forero Legendario

Notapor ATOMIC CAR AUDIO » Lun 01 Dic 2008 08:57

Ese jordi.

Pues tio te agradeceria si me las envias.

Vicent sabes si tendra algunas??
ATOMIC CAR AUDIO
Forero Novato
Forero Novato

Notapor Jordi_BCN » Vie 05 Dic 2008 21:44

Vicent bien seguro que tiene mas, y mas ahora que esta con luismi, que ese seguro si que tendra un buen monton!

habria que montar algo para recordar viejos tiempos, que mi coche aun daria batalla tio!
El car audio es una forma de vida, va mas alla de un hobbie. El audio es parte de la cultura.
Jordi_BCN
Forero Legendario
Forero Legendario

Notapor ATOMIC CAR AUDIO » Sab 06 Dic 2008 12:47

Pues si tio,la verdad es que estaria muy bien.habla con la peña y mira haber si lo montamos.
ATOMIC CAR AUDIO
Forero Novato
Forero Novato

Notapor juaniyo » Sab 06 Dic 2008 22:08

atomic habla con stefano, el tambien tendra, si no tienes su numero de telefono te lo paso...

saludos.
viewtopic.php?t=6507&highlight=
material en venta.

vendo bicicleta mondraker curve R modelo 2005, interesados por mp
juaniyo
Forero Milenario
Forero Milenario

Notapor ATOMIC CAR AUDIO » Dom 07 Dic 2008 10:44

Ostia tio es verdad.

Ademas con estefanos estoy en contacto a menudo.

Gracias
ATOMIC CAR AUDIO
Forero Novato
Forero Novato

Notapor Jordi_BCN » Vie 12 Dic 2008 16:39

bueno podemos mirar fechas y pensar en un lugar y empezar a moverlo, yo la verdad he perdido contacto con bastante gente pero todo es tirar de agenda no?
Jordi_BCN
Forero Legendario
Forero Legendario

Notapor ATOMIC CAR AUDIO » Vie 12 Dic 2008 19:59

Pues organizalo todo y quedariamos en valencia por ejemplo¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ATOMIC CAR AUDIO
Forero Novato
Forero Novato

Notapor ATOMIC CAR AUDIO » Vie 12 Dic 2008 20:00

Para el recuerdo
ATOMIC CAR AUDIO
Forero Novato
Forero Novato

Notapor LAMBERTINY » Vie 12 Dic 2008 23:00

SE PUEDE HACER TIPO PALMARÉS... PERO SON MUCHAS CATEGORÍAS.. FOTOS.. MADRE MIA QUE TRIUNFÓN SERÍA ESO... LA VERDAD QUE ME GUSTARÍA SABER QUE CAMPEONES HAY POR ESPAÑA QUE QUIZÁS NO SE CONOZCAN BIEN. QUIEN GANÓ EN EL AÑO 2004? POR EJEMPLO...
LAMBERTINY
Forero Novato
Forero Novato

Notapor subwoofer » Lun 15 Dic 2008 20:37

Yo quede primero en ultra squi y cuarto de europa con un equipo de 1400 o 1500 euros, habia un passat super viejo que los rza valian mas que mi equipo. Era de un italiano con amplis sony de lamparas que fue el que gano en la final de europa. Si quereis ver el coche esta en el pot de instalaciones, es un astra azul
subwoofer
Forero Colega
Forero Colega

Notapor Jordi_BCN » Sab 20 Dic 2008 13:57

isra hombre se puede montar cuando haga un poco mejor de tiempo, en valencia me parece bien, quizas ya para febrero o marzo!
Jordi_BCN
Forero Legendario
Forero Legendario

Siguiente

Volver a Competiciones Car Audio