Presentación

Averías, curiosidades y problemas más comunes que surgen en el Car Audio.

Moderadores: Goliat, borde

Presentación

Notapor Richi Knight » Dom 03 Nov 2013 21:28

Hola, me llamo Ricardo (creo que por el nick es evidente) y vivo en la zona del Corredor del Henares en Madrid. Todavía no he llegado a las treinta primaveras pero no me queda mucho jejeje. Os he conocido a base de buscar información para montar un equipo mientras "googleaba" :yes:

Soy propietario de un bendito Saxo 1.1i "pata negra" del 98 que uso para currar y un 320 cd e46 del 2004. Al Saxo le monté una Kenwood KDC-BT50U, delante unos Infinity 5020 CS de vías separadas y detrás unos 6x9 JBL con un ampli de JBL (no recuerdo las referencias). El caso es que para ir a currar entre diario con el Saxo me apaño muy bien con ese equipo. Pero con el BMW la situación es muy diferente, llevo el equipo que traía el coche de fábrica y esa "maravillosa" radio que no para de rayar discos, que los meto y la cabr*** no los hecha..... Los altavoces son otra "maravilla" :chainsaw: así que me he decidido a cambiar y montar algo decente, pero eso en otro hilo en el subforo que corresponde.

Un saludo para tod@s.
Richi Knight
Forero Novato
Forero Novato

Re: Presentación

Notapor iarechaga » Jue 25 Dic 2014 23:38

Iba a dar la bienvenida... pero cuando vi la fecha... ups! mucho tiempo desconectado de los foros!
iarechaga
Forero Legendario
Forero Legendario

Re: Presentación

Notapor Fendo » Jue 11 Feb 2016 07:20

Pues anda que yo.... jajajaaj. bienvenido Richi, mas vale tarde que nunca. Montaste algo en ese BMW?
Fendo
Administrador
Administrador

Volver a Soporte técnico