Compro woofer ms6a y pionner p88rs

Foro donde nuestros usuarios puenden vender sus productos.

Moderadores: Goliat, borde

Compro woofer ms6a y pionner p88rs

Notapor Sherpa » Jue 27 Jun 2013 16:19

Me robaron hace un tiempo estos componentes en el garaje...y creo haber reunido fuerzas y quitar la mala os**a que hice para poder volver a montarlo de nuevo...a ver si alguno tiene esos componentes de sobra cogiendo polvo por ahi!
un saludo!
[url=http://www.ocaforum.com/viewtopic.php?t=6107]la fragoneta de kinwis y malacatones[/url]
Sherpa
Forero Habitual
Forero Habitual

Re: Compro woofer ms6a y pionner p88rs

Notapor ocatunero » Mié 17 Jul 2013 10:53

Hola, aunque todavía soy bastante novato en la temática del audio tuning actualmente también estoy pensando instalar un pioneer p88rs o el p88rsii en mi nuevo coche. Me acabo de compar un audi de segundamano que estaba en oferta en la web de Autoscout Valencia y en general estoy muy feliz con el coche que esta en buen estado solo que le tendré que cambiar todo el sistema de audio y pol lo tanto estoy viendo cuales son las mejores opciones para este proyecto. Saludos
ocatunero
Forero Novato
Forero Novato

Re: Compro woofer ms6a y pionner p88rs

Notapor Sherpa » Mar 24 Sep 2013 09:06

Hola, ya e solucionado este tema.

Para ocatunero:
Hola compi, la p88 ya no se comercializa...si tienes suerte de pillarla de segunda mano muy bien!pero ahora la sustituta de esta radio es la DEH-80PRS, que es la que e comprado yo, es mas barata que la otra, de estetica para mi gusto mas fea, pero con las mismas configuraciones y mas conectividad (manos libres, usb...etc etc..)vaya, que mejor.

un saludo!
[url=http://www.ocaforum.com/viewtopic.php?t=6107]la fragoneta de kinwis y malacatones[/url]
Sherpa
Forero Habitual
Forero Habitual

Volver a Compro