cambio a amplificación en pasivo

Averías, curiosidades y problemas más comunes que surgen en el Car Audio.

Moderadores: Goliat, borde

cambio a amplificación en pasivo

Notapor FROSKIS » Jue 29 Sep 2011 17:24

el material a configurar es el siguiente

fuente pioneer p88 rs
vias xetec gravity g6
ampli xetec p4
sub helix w12 competition

antes lo llevaba en activo con una mono para el sub, pero ahora lo he puesto en pasivo y no me suena bien...

la fuente lleva un selector en el lateral que me han dicho que es para poner en pasivo o activo yo antes lo llevaba para configurar todos los cortes y retardos,(en el selector de activo) ahora lo he pasado a pasivo y he reseteado la fuente, el menu es diferente pero le he dado a autoecualizar, y hace como si el coche llevara altavoces en la parte de atras, y yo lo ke kiero es equalizar solo las dos vias y el sub, alguien sabe como lo podría hacer, gracias
Imagen
Imagen
Imagen
FROSKIS
Forero Habitual
Forero Habitual

Re: cambio a amplificación en pasivo

Notapor Fendo » Mié 19 Oct 2011 21:55

Muy buenas, Froskis!! Cuanto tiempo....

Pues yo también me pasé al pasivo (por fuerza mayor) y el resultado muy inferior al activo, tampoco toqué orientanciones ni posiciones pero el cambio fue bestial, muy decepcionado.
Con la equalización puedes disfrazar el resultado pero no creo que llegues a la altura del activo que llevabas. Respecto al manejo de la fuente a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo tio
Fendo
Administrador
Administrador

Re: cambio a amplificación en pasivo

Notapor ivan » Sab 29 Oct 2011 17:41

hola froskis, para ajustar retardos ganancia y equalizacion para activo debes utilizar rear y front en el selector de activo. el p88rs2 es para activo front 2 chanel + sub.

saludos
ivan
Forero Milenario
Forero Milenario

Volver a Soporte técnico